Globo Fotografia

CundinamarcaFotografia VideoFotografosFotografia Video CundinamarcaFotografos Cundinamarca



Globo es una empresa de fotografía y diseño gráfico que se encarga de registrar e inmortalizar eventos tan importantes como el de su matrimonio. Cuenta con excelentes paquetes de servicios personalizados con los que asegura la satisfacción de sus clientes.


Información;

Zona de servicio Globo ofrece sus servicios en el municipio de Sopó, la cuidad de bogota y alrededores, se presenta como una buena opción para registrar cada una de las etapas que encierra la celebración de su matrimonio. No duden en contactar con esta empresa y conocer los servicios que pone a su disposición.


Servicios

ervicios que ofrece Globo cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de registrar cada una de las etapas de su celebración. Los lentes de sus cámaras estarán para captar las sensaciones, emociones y sentimientos que ese momento encierra para lo que utilizará técnicas de reportería gráfica. Dentro de los servicios que la empresa ofrece se encuentran los siguientes: Fotografía Video Sesión preboda Sesión postboda Álbum digital CD interactivo personalizado


Localización

110911 - diag 6 # 6-33 - briceño - (Cundinamarca)

Datos contacto


Celebración


Solicitud