Loopstudios

BogotaFotografia VideoFotografosFotografia Video BogotaFotografos Bogota



Hacemos fotos y videos de los días más felices de la gente. Reportería gráfica de matrimonios, historias de amor contadas de manera natural.


Información;

Quizás no solo para mí sino para muchos de los que asistimos a Love & Light 2014 este fue el día más especial, se trataba del último día, la culminación de una gran aventura, la puesta en práctica de todas las lecciones y consejos compartidos por Valeria Duque. Hicimos dos sesiones de pareja, otra vez con el sol de nuestro lado y con dos parejas muy bonitas, especialmente Valeria y Juan Felipe ya que fue un gran honor tomarles fotos a ellos, dos grandes fotógrafos de matrimonios que he seguido desde que empecé a trabajar en esto, que admiro mucho y que han sido de gran inspiración en mi carrera y en el camino que he recorrido junto a Lina en esta historia de amor que se llama loop studios. Estas fotos me gustan mucho, las hicimos en una locación espectacular en una hacienda increíble cerca a Medellín, los novios no paraban de sonreír y de mirarse bonito mientras el sol caía y nos regalaba una luz inspiradora. En marzo de este año tuve la oportunidad y la increíble fortuna de participar en Love & Light, el workshop de la fantástica fotógrafa de matrimonios Valeria Duque. Fueron 3 días de mucho aprendizaje compartiendo con otros fotógrafos la pasión y el amor por contar historias de amor, valga la redundancia, como también redundante es el mismo nombre del workshop ya que para los fotógrafos y en especial los fotógrafos de matrimonios, la luz es amor y esto justamente fue lo que vivimos, tardes soleadas en locaciones hermosas, en donde la comida era deliciosa y la decoración llena de bonitos detalles, como me gusta. Como en un matrimonio donde se puede respirar amor, allí se juntaron los talentos de varios de los mejores proveedores de matrimonios para hacer de las sesiones y del workshop en general, una experiencia mágica. Comparto con ustedes las fotos del primer día de workshop en el que hicimos sesiones de novia y empezamos mis compañeros y yo a vivir un sueño. Con Milena y Carlos pasamos una mañana muy feliz. Junto a ellos conocimos ese amor hecho de gestos sencillos y cómplices, de chistes privados que a veces quieren compartir con nosotros (¡somos afortunados!) y sobre todo de generosidad, de darse a todos y eso, creemos, se notó en el resultado final. Esa mañana feliz nos sentimos muy afortunados de conocerlos, gracias por mostrarse tal y como son. Después de ver el resultado de las fotos de la sesión preboda de Lina y Fabián solo nos podemos preguntar, ¿si el amor no es esto, qué otra cosa puede ser? Gracias chicos por no guardarse ninguna sonrisa, ningún beso, ninguna carcajada.


Servicios

Fotografía de matrimonio Video de matrimonio Diagramación y diseño de libros de matrimonios Sesiones preboda Sesión trash the dress Retratos de familia, niños y mascotas


Datos contacto


Celebración


Solicitud