Takub

Animación Celebraciones Antioquia

- - - (Antioquia)
www.takub.com

Descripción

¿Qué hacemos?

Takub nace en el 2012 como una iniciativa empresarial de 5 emprendedores, que participó en varios concursos de emprendimiento de la ciudad de Medellín, logrando ganar dos premios en el Concurso Planes de Negocio 2012 y en el Concurso Capital Semilla 2012. Takub surge en respuesta a los nuevos cambios generados en el comportamiento del consumidor gracias la aparición de nuevas tecnologías y el papel cada vez más importante de las redes sociales en nuestras vidas, con el objetivo de brindar canales de comunicación alternativos que permitan el fortalecimiento de la relación entre las marcas y sus clientes.
Brindar alternativas integrales e innovadoras de comunicación y desarrollo de software, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y generar valor a través de la venta o alquiler de nuestros productos.
Takub será reconocida en el 2016 como pionera en el desarrollo de medios interactivos de comunicación orientados al fortalecimiento de la relación marca - cliente.
Fideliza y captura nuevos clientes a través de nuestras pantallas y vitrinas interactivas!
Crea espacios llamativos con pantallas gigantes de alta resolución e impacto!
Presenta tus productos de una forma única con proyecciones 3D y pantallas transparentes!
Ambienta locales comerciales y stands con un sistema de sonido de alta calidad!
Ten un sitio web llamativo que venda por sí solo!
Comunícate efectivamente con tus clientes en la web y redes sociales.
Aumenta las visitas de tu sitio web y posiciona tu marca!
Permítele a tus clientes interactuar con tu marca y productos!

Capturamos cientos de sonrisas de los niños del 12 de Octubre, y nos unimos a Gifts S.A.S. y al jugador de futbol Cesar Alexander Quitero para apoyar al futuro de nuestro pais.


Miles se sonrisas de los empleados de Homecenter quedaron en el recuerdo de su fiesta de fin de año. Cada uno recibió su foto en su correo electrónico.


Comfama le dió un toque innovador y diferente a su presentación y premiación de sus empleados en su fiesta de fin de año.


Los empleados recibieron un mensaje de parte de la compañia, al mismo tiempo que se divertian tomandose fotos con sus colegas. Más de 400 sonrisas fueron capturadas y compartidas por dos tótems táctiles.


Hicimos parte del matrimonio de estas dos celebridades Colombianas. La atención de cientos de famosos fue capturada por nuestro novedoso sistema, el cual divirtió y regalo un recuerdo a cada uno de los asistentes.


Invitamos a los niños a dibujar sobre un lienzo digital. Luego, en otra pantalla, cada niño podía ver su dibujo a través de un orificio, recreando fragmentos y mensajes de El Principito.


Capturamos fotos y videos de los invitados con mensajes, que esta nueva pareja nunca olvidará. Adicionalmente se entregó a los invitados la foto impresa como recuerdo de este día.




Fotos con marco personalizado y fondo animado, con posibilidad de compartirlas instantáneamente en redes sociales. Se tomaron 167 fotos, que fueron vistas en la red por más de 25.300 personas.




Presentes en el Primavera Fest, generamos experiencias memorables a los visitantes. A través de nuestra aplicación ellos podían tomarse fotos disfrazados, enviarlas instantáneamente a su email o compartirlas en redes sociales.

Galeria